PAJARITAS DE PASTA CON POLLO Y CHAMPIÑONES


Os gusta la pasta? A nosotros nos encanta!! Y nos gusta mucho, comer diferentes tipos de pasta. 
Aquí os dejo un plato con pajaritas


Para 4 personas:


100 Gramos de pajaritas por persona. 

1 cebolla.

2 dientes de ajo.

10 o 12 champiñones.

Pechuga de pollo a taquitos.

200 ml de nata para cocinar.

1 vaso de leche.

Orégano y nuez moscada.


  
   -Primero de todo, pocharemos bien, la cebolla y los ajos a taquitos en una sartén, con aceite de oliva.
  

   -Cuando tengamos bien pochada la cebolla, añadiremos el pollo, y los champiñones,  y añadiremos un poquito de sal.




   - Cuando este todo bien doradito, le pondremos un poquito de orégano, y un pelín de nuez moscada. 

   - Entonces sera el momento de echar, la nata, y la leche. 



  
 -Lo dejaremos cocinar, unos 15 minutos a fuego suave, para que no se nos pegue, ni se nos queme. 


   -Mientras se va cocinando, la salsa, pondremos una buena olla con agua, y un buen puñado de sal, para hervir la pasta. 

   -Yo hoy he gastado pajaritas vegetales. 


   - Cuando el agua empiece a hervir fuerte echaremos la pasta. 

   - Fijaros, en la bolsa del fabricante, el tiempo que os pone de cocción.
    Cada pasta necesita un tiempo. 

   Y ya esta... una vez "al dente" la sacaremos, la colaremos en un colador, y la mezclaremos con la salsa, y a comer!!

   Espero que os guste ;)



   -





Comentarios

  1. Pris lo acabo de hacer, esta buenísimo, me encanta!!!! Soy Noemí jijiji

    ResponderEliminar
  2. muy buena receta y tiene q estar riquisima esta tengo q probarla gracias

    ResponderEliminar
  3. Vaya pinta¡¡ me ha encantado esta receta,me gusta mucho pasta y es fácil de hacer y debe estar super buena¡¡ gracias

    ResponderEliminar
  4. Que plato mas rico, me encanta. En casa la pasta la comemos mucho. Gracias por la receta

    ResponderEliminar
  5. A nosotros tambien nos encanta la pasta, a ver si la hago

    ResponderEliminar
  6. Yo so un poco especialita con la comida. Tiene buena pinta pero no me gustan los champińones. La pasta si pero con tomate

    ResponderEliminar
  7. a mi me encanta esta receta, y la hare para mi solita, ya que mi marido no soporta ningun tipo de pasta, tendre mas para mi, jeje

    ResponderEliminar
  8. Que hambre me da de verlo, vaya receta rica

    ResponderEliminar
  9. me encantaría hacerlos! te copio la recetita :D que bueno ese pollo

    ResponderEliminar
  10. Que rico, me encanta, gracias por esta estupenda receta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares