CALVO

Buenos días, hoy vengo de la mano de una gran empresa.

Calvo



El grupo Calvo es una compañía de capital 100% español, dedicada a la pesca, producción y comercialización de conservas de pescado de alta calidad.

A través de sus distintas actividades, el Grupo Calvo opera en los cinco continentes y emplea a más de 3.000 personas.

La integración vertical de todos los eslabones de la cadena de valor es el atributo que define, de forma rotunda y permanente el Grupo Calvo, con el único objetivo de satisfacer cada día a un mayor número de consumidores.





El atún utilizado por Calvo es el Yellowfin, pescado por nuestra propia flota de barcos y trasladado en contenedores isotermos y frigoríficos hasta nuestras fábricas, donde se descongela, se corta y se cuece, preparándolo así para su limpieza.

Una vez limpiado, comienza la fase de empaque automático, donde los lomos de atún son introducidos en los envases y se añade a continuación el líquido que lo cubre: aceite vegetal, aceite de oliva, escabeche o agua en función de la variedad.

Posteriormente, pasamos a la fase de esterilización, proceso a través del cual nuestros productos se conservan durante años sin necesidad de frío.

Por último, y después de un estricto control de calidad, nuestros productos son introducidos en sus correspondientes estuches y agrupados en paquetes ó cajas para su posterior traslado a todos los establecimientos.


Tienen una gran variedad de productos.

Mejillones, Sardinas, chipirones en su tinta, ventrescas de atún, salmón, patés de atún,ensaladas listas para consumir, y platos caseros preparados.
 Y como ultimas novedades, sus hamburguesas y salchichas de atún.




A mi me han mandado varias cosas, entre ellas:

 atún en escabeche riquisimo.

Mejillones en escabeche de las rías gallegas

Calamares en salsa americana.

Sardinas en aceite vegetal

Un pisto con atún de "cocina de mercado" listo para consumir, con un rico pisto, y unos trozos muy grandes de atún fresco. 

Una ensalada de lentejas, y un cous cous listos para consumir.


Si queréis visitar su web, y la cantidad de variedades y productos:

En su web y facebook suelen tener un montón de promociones, y sorteos.




Muchisimas gracias a Calvo por colaborar con mi blog!!




Comentarios

Entradas populares