BIOCARE

Marca líder en Pediatría Dermatológica. 


Buenos dias! Hoy os voy a dar a conocer a Biocare. 

Primero de todo, he de decir que su pagina web me ha encantado, con su bonito diseño, y una agradable sonido de pompas de jabón.

Biocare piensa por y para los niños, siendo una marca nacional especializada en productos de alta calidad, para la higiene y el cuidado de los mas pequeños. 




Estos son los que me han mandado a mi para probarlos, y he de decir que solo su aroma ya me ha conquistado.


Tienen una amplia gama de productos, como gel, champú, anti-acneico, aceite de baño, hidratante, pasta al agua, protección solar...

Todos desarrollados en sus establecimientos, desde la fabricación hasta el almacenamiento listo para poner en venta. 

Hasta ahora, Biocare se ha vendido exclusivamente en farmacias, ya que eran los pediatras, los que aconsejaban el uso de estos productos. 

Ahora, Biocare apuesta por la venta online. 

Tienen una promoción estupenda, en una plataforma de venta online 



Donde registrándote en la web obtienes un 50 % de descuento en los productos Biocare, del 7 al 14 de Mayo. 


Así puedes adquirirlos, tranquilamente y con toda la seguridad desde tu casa, y recibirlos cómodamente en tu domicilio. 



Estos días iré probando los productos que me han mandado, con mi pequeño campeón y os iré hablando un poquito más de cada uno y mi experiencia con ellos. 

De momento, os dejo con su maravillosa página web...

web 

también podéis encontrarlos en




Muchisimas gracias Biocare por colaborar con mi blog!!! 



Comentarios

  1. He visto esta marca en farmacias, pero la verdad es que nunca la he comprado.

    La probaré a ver que tal

    ResponderEliminar
  2. Que bueno colaborador e entrado en su web y me a encantado aqui en tenerife no e visto esta casa comercial preguntare en las farmacias a ver ya que con la piel de mi peque me interesa probar estas cositas a ver si le van bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Micaela recuerda, que en la web de boutique secret lo puedes adquirir, al 50 % y te lo entregan en casa.

      Gracias por tu comentario ,9

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares