ECO SALIM-INT SALIM

Hola!! Hoy os traigo, una nueva empresa! 

Eco Salim.


Eco salim es una marca que pertenece al grupo de SALUD E IMAGINACION.

Comercializan productos ecológicos (biologicos, ecológicos y orgánicos)

Los alimentos biologicos, son aquellos que proceden de la agricultura ecológica, la cual esta exenta de pesticidas y herbicidas. 

Estos productos, no contienen sustancias químicas. Aprovechando al maximo, todos sus nutrientes. 

Sus productos son la mayoría integrales, así que contienen un gran contenido en fibra, ayudandonos a cuidarnos por dentro. 

Muy amablemente me han cedido estos productos para probarlos


cebolla frita ecológica.

Esta crujiente, y muy rica. 



Spaguettis integrales.


Semillas de amapola, y un mix de semillas tostadas. 

Hoy he preparado pan, y le he puesto semillas de amapola. 

Se ha quedado riquisimo!!



Sal del himalaya extrafina, y cous cous integral de espelta. 



Harina de garbanzo, harina integral de espelta, y de trigo blanco.



Muesli multifruta, y arroz integral basmático. 


Hoy he preparado pan y he utilizado la harina de trigo blanco y las semillas de amapola. 



Ha quedado riquisimo!! 



Si queréis mas información sobre todos estos maravillosos productos, visitarlos en:







Mil gracias por colaborar con mi blog!! 



Comentarios

  1. Ay ay ay que me vuelvo locaaaaa como me a gustado estos productos al ver su catalogo on line me e chiflado por dios un sorteo yaaaaaaa de estos prosuctos me encantaria conocerlos y probarlos que de cosas ricas y interesantes :-)))))

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares