SORTEO  INMA'S CUPCAKES


Hola chic@s, hoy os quiero hablar un poquito, de una amiga que hace maravillas como estas...


Si necesitáis una tarta original, o unas bonitas galletas para sorprender a alguien especial, no dudéis en echar un vistazo a esta página.



Mirar que tartas mas bonitas!! No son ideales??




Y que me decís de estas galletas?



Son chulisimas!! 

Hace maravillas, con el fondant, cupcakes, y galletas.

Mirar que chulas estas galletas de comunión!!





Y estas de recien nacido son geniales!! 

Estas harían las delicias de cualquiera de nuestros peques!!






Visitar su página en facebook, y veréis la de cosas tan bonitas, que hace!!





Y gracias a ella,vamos a sortear un pack de galletas a elegir por el ganador, entre las de mickey, hello kity, o bob esponja. 



Para poder participar tenéis que:

1. Ser seguidores de mi blog

 2.Ser fan de facebook el rincon de pris


 3.Y fan de facebook de Inma's cupcake



4.Compartir el sorteo en vuestro  facebook. 
(justo debajo de esta publicación esta el icono para pinchar y compartirlo)


 5.Y dejar un comentario en esta entrada, con vuestro nombre en facebook, y nombre en el blog. 

Se os asignará un numero. 

El sorteo se realizará el día 17 de Junio. 

Suerte!!



Comentarios

  1. Haber si esta vez tengo más suerte. Las galletitas y las tartas tienen muy buena pinta!!

    ResponderEliminar
  2. A ver si hay suerte! Inma hace unas tartas preciosas!
    mi nombre es sara Fernández pastor. Sarafp

    ResponderEliminar
  3. A ver si hay suerte! Inma hace unas tartas preciosas!
    mi nombre es sara Fernández pastor. Sarafp

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola Pris!!!
    Aquí estoy. Las tartas y galletas se ven geniales!!!
    A ver si me toca que elijo las de Hello Kitty!!! jajaja A mis hija les encanta Hello Kitty!!!
    En FB me llamo cómo aquí Eva Esther martínez Balanza!!! jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que bien pris!! A ver si tengo suerte jijiji
    Bueno ya sabes que yo me llamo María José Palmer Cerdán tanto aquí como en el facebook

    ResponderEliminar
  7. soy olga chana en el face y en el blog
    mucha suerte

    ResponderEliminar
  8. Hola Pris !! mi nombre en el facebook es Soledad Fernandez, me encanta este sorteo tiene que estar todo buenisimo.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  9. Soy Monica sanchez carrasco en ambos lados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monica, no valen los comentarios en anonimo... tienes que hacerte seguidora del blog, pinchando en "participar en este sitio"

      Eliminar
  10. Preciosaassss que manitas que arte ojala se me diera mas las manualidades jajajaj

    me apunto

    micaela diaz sampson

    ResponderEliminar
  11. Ideales!!!
    En facebook Marisa Cerezo P y aquí en el blog Marisa
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Que maravillas haces!! a Luna le encantarían las de hello kitty!!

    ResponderEliminar
  13. En Fb soy Vanessa Fernandez
    https://www.facebook.com/vanessa.fernandez.5891/posts/10200974135452160

    ResponderEliminar
  14. En facebook y en el blog soy ana maria ramos
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  15. Kiero participar!!

    Nick blogger: Srayomismamismamente
    Nick FB: Isabel Gonzalez Gonzalez

    Mail: gusanita.07@hotmail.com

    Muchas gracias por el sorteo. La verdad sq hace cosas increibles!! Bsss

    ResponderEliminar
  16. Participo, mi nombre en el Facebook y en el blog es Olaya Castillo

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. soledad rodriguez lopez en blog y en facebook
    sole-loka-13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. El ganador, por sorteo aleatorio con random.org ha sido el numero 10

    Gracias a tod@s por participar!

    ResponderEliminar
  20. wooowwwww me tocó!!! que suerteeeeee.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares