SORTEO PELUSAS FACTORY


Buenos días!! 

 Pelusas Factory convierte objetos olvidados en accesorios únicos que buscan 

una nueva oportunidad. Cómics, postales, cromos o fotografías antiguas que 

abandonan cajones polvorientos o tiendas de antigüedades para volver 

convertidos en piezas exclusivas con un toque vintage.



Mirar que cosas tan bonitas que hacen.


Este colgante es super bonito!!



Lo hacen todo artesanalmente, y le dan un toque vintage muy especial.

mirar que broches mas bonitos. 







Y este monedero? Es ideal!! 

Hay en varios colores. 



Este colgante es una preciosidad!!




Si visitáis su página en facebook, podréis ver la de cosas tan bonitas que hacen. 





Pues Pelusas factory quiere sortear entre mis fans este bonito broche. 



Para conseguirlo tendréis que 

1. Ser seguidores de mi blog

(pinchar en participar en este sitio, para haceros seguidores)

2. Fans de Pelusas Factory en facebook

3.  Y fans de El Rincón de Pris en facebook


4. Compartir el sorteo en vuestro facebook, de forma publica. 
(Al final de esta entrada, esta el icono de facebook, para que lo podáis compartir)

5.  Y dejar un comentario en esta entrada.

Con vuestro nombre en facebook y en el blog. 

Aquí se os dará un numero para participar en el sorteo. 



El sorteo se realizará el 7 de Junio.

Podéis apuntaros hasta ese dia, a las 9:00 de la mañana. 

El sorteo se realizará de forma aleatoria, a través de Random.org

Suerte!!

Comentarios

  1. A ver si hay suerte, muy bonito pris, un besote

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es muy bonito! ¡Me apunto!
    soyunabombera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Porfi, se me olvido ponerlo... Poner el nombre que tenéis en el facebook y en el blog... Ya que aveces son diferentes, y no se si os habéis hecho fans. ;)

    gracias!!

    ResponderEliminar
  4. precisooooo me apunto
    Micaela diaz sampson

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, se lo regalaría a mi sobrina que es una enamorada de los caballos
    Marisa Cerezo P en facebook y aquí en el blog Marisa
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Soy fan de las dos desde hace tiempo..Que bonito el broche!!
    mucha suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  7. En Facebook Vanessa Fernandez
    https://www.facebook.com/vanessa.fernandez.5891/posts/10200974140292281

    En el blog Vanessa Férnandez Pérez

    ResponderEliminar
  8. Me apunto por los pelos!

    Nombre en facebook: Kela De Estrada
    Nombre en el blog: Kela Bunbury

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares