OTTO LABORATORIES




Otto laboratorios empezó su actividad en 1999  creando en su laboratorio la marca Lippen.

Sus productos de una gran calidad, pueden encontrarse en Farmacias, parafarmacias, y tiendas especializadas.

En sus laboratorios, se supervisan uno a uno sus productos, para que todos cumplan con los mas estrictos controles de calidad. 


Elaobran una gran gama de productos;

productos de alta calidad, para proteger, hidratar y regenerar nuestra piel.


La calidad, y la satisfacción de sus clientes, es el principal objetivo de este laboratorio. 


Con esta gama de productos que me han mandado, cuidaré mi piel de los agentes externos, como el sol, el aire...


Ya he probado los reparadores labiales.

Estos días me han venido de perlas, que he estado constipada, y se me ha secado mucho la nariz. 

El protector solar para labios de spf 15 me vendrá genial, para estos días que nos esperan de sol y calor. 

Y como no, las cremas de manos y pies, para lucir bien bonitos este verano!! 






Muchisimas gracias por colaborar con mi blog!! 

Comentarios

  1. no conocia esta marca no la habia visto la prox vez que vaya a la farmacia les echare un ojo a ver si aqui se comercializa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares