CRAZY FACTORY







Hola amig@s! Hoy os presento Crazy Factory. 

Una web, donde podréis encontrar multitud de bisuteria y abalorios, a precios realmente increíbles!! 




Me regalaron 20 euros, para que pidiera lo que quisiera. 

Y mirar que cantidad de cosas me pude pedir, con los 20 euros. 

Unas pulseritas de hilo que se llevan ahora tanto. 

Estas son lisas y de diferentes colores. 




Los mismos modelos se pueden encontrar en varios colores y formas. 


Luego, estas con abalorios, como piedrecitas, y detallitos muy chulos. 



Mirar como quedan...




Escogí también unas tobilleras.




Unos anillos para los dedos de los pies, y unos pendientes que le gustaron a mi madre. 




Así de mona voy yo con mi pulserita y mis anillitos en los pies. jeje


Y estos son unos pendientes, y un colgantito ambos de madera. 

Muy bonitos. 



Los precios son realmente espectaculares, además si el pedido llega a los 20 euros, no tenéis que pagar gastos de envío. 

Y en unos días os llega a casa. 


Podéis encontrar anillos, pendientes, piercings, tatoos, collares, colgantes, pulseras, y todas a muy buen precio. 

Animaros y echarle un vistazo a su web! 




Muchisimas gracias a Crazy Factory por colaborar con mi blog. 



Comentarios

Entradas populares