Quesos Vega Sotuelamos.





Buenos días. 

Esta empresa que os presento, es especial para mí. 

Vega Sotuelamos, una empresa de el Bonillo, Albacete, que elabora unos quesos deliciosos puros de oveja o cabra. 

Digo DELICIOSOS con la boca bien grande, ya que sé bien de lo que hablo...

Mi familia paterna es manchega, y desde bien pequeña he comido los mejores quesos. 

Esos quesos artesanos que cuando vamos al pueblo nos traemos en piezas grandes, que se compran en la propia casa del maestro quesero.

 Esas casas, con esas grandes puertas donde tocas con la gran manivela y al entrar te atiende la típica mujer manchega mayor, que te ofrece los mejores quesos que oveja recién hechos. 

Esos quesos te los comes y entiendes la diferencia entre lo artesano, y lo comercial...

Pues los quesos de Vega Sotuelamos, me recordaron a todo eso...






Este fue el primero que probamos.

Que cosa tan deliciosa, con ese sabor tan especial, y tan rico! 

Superior...! Fue la primera palabra que dijo mi marido cuando lo saboreó.

Es un queso de oveja añejo envejecido en manteca. 

Simplemente espectacular! 




Este es al Romero... muy rico.  



Este es el tierno... delicioso! 


Y el semi curado, y el curado. 

Es que me quedo sin palabras y sería repetirlas... pero es que son espectaculares!! 

Sin duda, es de los mejores quesos manchegos que he probado, y os aseguro que he probado muuuuchos. 


Si os gusta el queso no dudéis en probarlos, en serio... veréis como no probaréis nada igual. 









Muchisimas gracias Vega Sotuelamos por colaborar en mi blog. 







Comentarios

Entradas populares