Cuidados de la dermatitis atopica en Adultos con APLIDERM



Hola amigos! 

Hoy os quiero hablar de la dermatitis atopica en adultos y de los productos Apliderm. 





Apliderm es una división corporativa de la empresa Dermoestética de sur, creada en 1996, y ubicada en Jerez de la Frontera. (Cadiz) 







En Apliderm se centran en la dermatología clínica, creando productos para tratar enfermedades como la dermatitis atopica en adultos y la psoriais. 




En otras ocasiones os he hablado de Dermoestetica del sur, porque otra de sus divisiones corporativas es la de Cuidados Biocare con sus estupendas y eficaces cremas para la piel atópica de nuestros pequeños. 


Pero aunque casi siempre hablamos de la dermatitis atopica infantil, también hay adultos que la sufren. 

Es una enfermedad de la piel, que causa mucho picor, escozor e irritación, sobre todo en pieles secas que se irritan con muchisima facilidad. 

Los gérmenes, el polvo, los factores ambientales, el estrés... pueden ser agravantes de los brotes de picor en las pieles atopicas y casi siempre las zonas mas afectadas son la cara, nuca y el cuello, las muñecas, las rodillas, el dorso de las manos y los pies... 

Pero estos síntomas, se pueden tratar y aliviar con estos productos específicos de Apliderm. Aunque igualmente se pueden utilizar para prevenir y tener la piel hidratada. 


Ders gel ácido 

Con una formula de tensioactivos muy suaves, ayuda a controlar la flora microbiana. Formulado para ser utilizado hasta por las pieles mas sensibles. 

Eliminando la sensación de sequedad, picores... lo puedes utilizar a diario en tu ducha, dejandote una piel suave y ayudandote a conseguir una piel mas hidratada, y suave... aliviando el picor y las molestias de la piel seca. 





Ders Emulsión 

Esta es una loción hidratante que restaura la humedad y corrige los estados de descamación de la piel. 

Consiguiendo así eliminar la sequedad, la irritación y el picor aplicando una pequeña cantidad después del baño. 






Medigel Aceite


Contiene lipidos naturales muy suaves que limpian sin agredir nuestra piel. 

Utilizándolo diariamente  en pieles atopicas mejora la barrera cutánea y elimina la sensación de sequedad y picor. 

Deja una piel muy hidratada y un olor muy agradable. 




Tersoskin manos

Esta crema es para las manos. Es una crema de alta protección, de absorción increíble. No es grasa... al aplicarla se hidratan las manos dejandote un tacto aterciopelado y no pegajoso como otras cremas. 

Esta es la que mejor me esta viniendo, porque ahora en invierno se me agrietan las manos muchisimo, incluso se me hacen cortes con sangre, y esta hidratante me las esta curando y restaurando. 



Así que ya sabéis, que estos productos se pueden utilizar, tanto si tenemos piel atópica o simplemente para tener una buena piel bien hidratada y cuidada.

Gracias a DERMOESTETICA DEL SUR y su división APLIDERM por colaborar con mi blog. 




Comentarios

  1. estoy probandolo yo tambien

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares