Galletas de Canela.




Hola amigos! 

Hoy os dejo la receta de estas riquisimas galletas. 

Son con la misma base que las galletas de mantequilla, pero estas con un toque de canela.  

También he estrenado un cortador nuevo, y me a encantado! 

Deliciosas para una rica merienda. 

Necesitáis:

200 gramos de mantequilla. 

170 gramos de azúcar glas. 

2 cucharaditas de canela. 

1 huevo. 

320 gramos de harina. 

1 cucharadita de sal. 


-En un bol ablandaremos la mantequilla, añadiremos el azúcar y trabajaremos bien, para que todo se una. 

A continuación añadiremos el huevo, y seguiremos mezclando. 

Después las cucharaditas de canela, la sal, y por ultimo la harina. 

Mezclaremos bien hasta conseguir una masa consistente, que taparemos y dejaremos reposar en la nevera como mínimo 1 hora.

Cuando haya pasado el tiempo de reposo, sacaremos la masa del frigo, enharinaremos la mesa de trabajo y la extenderemos con un rodillo. 

Con unos cortadores de galletas haremos las formas deseadas y hornearemos a 180º unos 12/15 minutos. 

Dejaremos enfriar las galletas encima de una rejilla antes de consumir. 

Ya tenéis listas unas ricas galletas acabaditas de hacer que encantarán a todos los que las prueben! 




Estos platos y servilletas tan bonitos son de Amarlué. 

Una empresa donde imperia el buen gusto en sus diseños. 




Vajillas de cartón de alta calidad y con preciosos diseños, para esas celebraciones especiales. 

Como Alejandra dice, (dueña de Amarlué) esta iniciativa surgió cuando celebró el bautizo de su hija al aire libre... No encontraba en el mercado algo así bonito y elegante. Y así surgió Amarlué...

Podéis encontrar 3 bonitos modelos. 

Este es el pack Charme, en tonos rosa claro, y verde. Muy bonito y elegante. 




Este es el pack Bohemian

En tonos verdes claros y oscuros, con un precioso diseño. 





Y este es el que mas me ha gustado... 

El pack chic

Me encanta! Ese diseño en verdes, negro... esas flores... realmente precioso! 




Así que si necesitáis platos bonitos, elegantes y de muy buena calidad no dejéis de visitar su 


Y seguirlos en su 




Donde os podréis apuntar a algunos sorteitos que realizan. 





Muchas gracias por colaborar con mi blog! 







Comentarios

  1. que galletas tan ricas! te cojo un par

    Besos

    ResponderEliminar
  2. se ven buenísimas estas galletas. Tanto con el toque de canela como sin, seguro que son una maravilla

    ResponderEliminar
  3. buena pinta tiene me apunto la receta,gracias

    ResponderEliminar
  4. las galletas son mi perdicion, el pack chic me ha gustado muchisimo

    ResponderEliminar
  5. Que galletas mas buenas, tienen que estar riquisimas, me la apunto para hacerselas a mis peques que les encantara. Las vajillas son chulisimas con esos dibujos

    ResponderEliminar
  6. Qué galletas más ricas! Seguro que con un café bien calentito están para morirse. Gracias por compartir la receta :)

    ResponderEliminar
  7. Que ricas deben estar, a mi me encantan las galletas , con el toque de canela como sin. gracias por compartir la receta

    ResponderEliminar
  8. en casa con dos niñas nunca faltan las galletas xq les encanta y estas tienen una pinta me las apunto y gracias

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por la receta. Tienen una pinta estupenda

    ResponderEliminar
  10. Las galletas me encantam quw ricas

    ResponderEliminar
  11. Anotada, tiene muy buena pinta y parecen faciles. a probarlas!!!

    ResponderEliminar
  12. Que bonitas las vajillas y las galletas deliciosas

    ResponderEliminar
  13. que riquísimas parecen, me encanta hacer galletas en casa

    ResponderEliminar
  14. Me gustan mucho las galletitas y estas tienen una pinta estupenda y con canela que ricas

    ResponderEliminar
  15. Qué ricas. Gracias por la receta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares