La princesa de mi mami.




Buenos días chic@s! 

El otro día descubrí esta web, donde Fatima con sus manitas crea todas estas pequeñas maravillas. 

LA PRINCESA DE MI MAMI  es una web donde podréis encontrar multitud de llaveros, colgantes, pulseras, anillos, todos muy bonitos y a muy buen precio. 

Sus precios, oscilan entre los 3 y 12 euros. Así que se hacen muy asequibles para todos los bolsillos. 

Y os preguntaréis... si, pero y los gastos de envío?

Pues si lo queréis por correo contrarembolso (es decir, pagarlo cuando os llegue a la oficina de correos) el precio es mas elevado,  son 6 euros. 

Pero si le hacéis una transferencia bancaria desde vuestro banco a su cuenta, solo os costará 1 euros de gastos de envío y os aseguro que lo podéis hacer con toda tranquilidad. 

Ya que en unos días el paquetito os llegará a vuestra casa. 



Os enseño las mías... 

Esta es una pulsera liberty, que podréis ajustarola como queráis en vuestra muñeca. Es muy bonita, y los detallitos plateados preciosos.







Esta otra me la puse el primer día y ya no me la he quitado. 

Me grabó el nombre de mi niño y ha quedado muy bonita.




Las dos, vinieron en unas preciosas bolsitas de tela. 




Sus precios son muy asequibles... estas dos por ejemplo cuestan 8 euros cada una. 



Tiene muchisimas donde poder elegir, y todas muy bonitas. 

Esta cuesta 8 euros. 



Esta me encanta! También 8 euros. 



Estas 8 euros. Me encantan!!! 


 Y esta? Es super bonita, y solo cuesta 3 Euros. 


Pulseras, pendientes, llaveros... 



Estos llaveros son muy bonitos y solo cuestan 4 euros la unidad. 


Detallitos para las mamas, y para los papas. 




Pasaros por su página de facebook y podréis ver todas las fotos de todas las cositas que hace. 





Muchas gracias por colaborar en mi blog. 




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares