Dejar de fumar con Enspirar.es...




Hola amig@s! 

Seguro que habéis visto a alguien con los cigarros de "vapear" verdad que si?

Yo conozco a muchisimas personas, que gracias a estos cigarros de vapor han dejado totalmente el tabaco. 

Ahora, parece que quieran ir contra esto también, prohibiendolo en sitios donde estaba permitido... Yo en mi opinión son todo intereses... Ya que el gobierno se "embolsa" muchisimo dinero a costa de la tabacalera, y no les conviene que la gente se cambie a estos métodos para dejar de fumar... 

Lo que si que está claro, es que mucha gente cercana a mí, después de haber utilizado este tipo de cigarrillo unos meses, ha dejado de fumar totalmente, y eso es lo mas importante! 

Porque el fumar, como dice en las cajetillas, MATA. Suena así de fuerte, y de mal, pero es cierto... Se lleva a muchas personas por delante... Y es una cosa que se puede evitar... 

Pues ahi que hacerlo! Por nuestra salud, por la de nuestros seres cercanos que están expuestos al tabaco diariamente. 

Y con métodos como estos cigarrillos se puede conseguir!!!

Enspirar.es es una web donde podéis encontrar a muy buen precio estos kits, y todo lo necesario para conseguirlo. 

Kits, líquidos, baterías... Todo lo necesario en un solo click. 

El kit incluye: 

1 batería eGo-T de 650mAh
1 claromizador CE5 (1,6ml de capacidad)

1 cable usb para cargar la bateria
1 adaptador de corriente (220V) 
1 estuche para guardar el kit completo y las botellitas de e-líquido Este es un kit de cigarrillos electrónicos más popular.
Es un kit ideal tanto para principiantes como para usuarios habituados al uso del cigarrillo electrónico. 

Su facilísimo uso, su increíble producción de vapor y la larga duración de la batería, hacen de la línea eGo una perfecta elección. La batería de 650mAh permite hacer 800 aspiraciones y su tiempo de carga es de 2,5 horas aproximadamente.

Dispone de un sistema de apagado/encendido para poderla bloquear y evitar que se encienda por accidente.

Basta con pulsar 5 veces seguidas el botón de la batería para encenderla y repetir el mismo proceso para apagarla. El botón parpadeará 3 veces seguidas cuando lo hagamos correctamente. El kit incluye un práctico y elegante estuche para que te lo puedas llevar cómodamente a cualquier lugar.





Yo ya tengo el mío, y gracias a Enspirar.es vamos a sortear otro, para uno de mis fans! 

Si !!! Un kit como este puede ser tuyo!

El sorteo se realiza desde facebook

Pincha en este enlace y sigue todos los pasos. 





Bases del concurso:

El sorteo empieza hoy, y acaba el día 5 de Mayo a las 9:00 de la mañana. 

Os podréis apuntar hasta esa hora. 

El ganador se elegirá de forma aleatoria y se publicará ese mismo día en el facebook del Rincón de Pris. 

El ganador/a tendrá que haber cumplido todos los requisitos, y ponerse en contacto conmigo antes de 72 horas. Si no se volverá a sortear. 

Sorteo valido solo para Península, Baleares y Canarias. 

Mucha suerte a tod@s! 


Muchas gracias por colaborar en mi blog! 








Comentarios

  1. la verdad es que lo veo como una forma y ayuda de dejar de fumarn soy myriam adsuar paez en facebook

    ResponderEliminar
  2. una alternativa estupenda para reducir el consumo de tabaco . en facebook soy rubita sc

    ResponderEliminar
  3. lo mejor que han podido fabricar , mi marido dejo de fumar gracias al cigarrillo electronico.
    besitos noe

    ResponderEliminar
  4. todo hecho, participo,francisco jose vivo galvez
    dinitrotoluene@hotmail.es

    ResponderEliminar
  5. creo que lo necesito aqui somos dos fumadores y nos ahorrariamos de pasta jijijiji

    ResponderEliminar
  6. me gustaría ganarlo, soy fumadora ;(
    ana alonso

    ResponderEliminar
  7. uff, se me olvido mi nombre de facebook ana alonso corral
    mi mail aalonsocorral@hotmail.com
    soy fumadora y quisiera dejarlo, esto me ayudaría
    gracias

    ResponderEliminar
  8. La verdad que tengo ganas de uno pues todo el mundo q conozco q lo tiene le va genial en facebook soy mamenjoaquin

    ResponderEliminar
  9. a ver si tengo suerte que quiero dejar de fumar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los comentarios en anonimo no son validos. Y tampoco me has dejado tu nombre en facebook.

      Eliminar
  10. La mejor forma para dejar de fumar
    Ah, en facebook: Belén Trujillo

    ResponderEliminar
  11. Hecho,te sigo en el blog como Vanesa Molina,y en el facebook soy Vanesa Molina Palao

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  12. SORTEO FINALIZADO.

    Numero ganador el 43 que lo tiene:

    YOLANDA ALBARRAN LOPEZ

    Enhorabuena, ya sabes que tienes 72 horas para mandarme tus datos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares