La tarta "huesitos"





Hola amig@s cocineros. 

Hace unas semanas os enseñé en el perfil de facebook la tarta "huesitos" que le preparé a mi pequeño. 

Una mama del cole me dio la idea y ese mismo día compré las cosas para prepararla... si es que a mi esas cosas no se me pueden decir! 

Es muy rápida de hacer y nada complicada. 

Ya veréis.... 

NECESITÁIS:

Obleas (pan de ángel) grandes redondas 

1 bote de crema de cacao. 

Yo utilicé uno de nutella. 

Y si queréis cubrirla necesitaréis unos 200 gramos de chocolate para postres. 


Como se prepara:

Es muy fácil... Calentáis la crema de cacao en el microondas, hasta que se derrita y esté liquida. Con unos 40 segundos es bastante. 

Ponéis la primera oblea, y la untáis de nutella, encima otra oblea y mas chocolate, así hasta que consigáis la altura que queráis. 






Cuando alcancéis la altura deseada de la tarta, la podéis dejar tal cual... así ya esta rica... acabáis con una oblea sin untar choco y listo. 

Si queréis cubrirla, meter en el microondas el chocolate a trozos, y calentarlo en periodos de 30 segundos. 

30 segundos... sacáis y removéis... 30 segundos más... sacáis y removéis...

En cuatro o cinco tandas de 30 segundos lo tenéis perfectamente liquido sin grumos, y sin que se os queme. 

Cubrís la tarta con el chocolate y adornáis al gusto. 




Yo le puse una oblea que tenía por ahí de spiderman y unas flores de nata montada... ( por cierto,la oblea estaba un poco agrietada...) Pero no les importó...jeje la tarta voló !!

Les encantó a todos! Porque sabe igual igual que los famosos "huesitos" 




Así que si os animáis a prepararla ya me contaréis. 

Muak! 



Comentarios

  1. no veas como se pondria el pequeñajo,esta fabulosa

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonita, una tarta que es tan rica que gusta a todo el mundo, besos

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta la verdad
    Echa un vistazo a mi nuevo post de HELMUT NEWTON
    www.peaceinmyshoes.com

    ResponderEliminar
  4. si si, es fácil dice, me pongo yo y seguro no me sale nada de nada, que pintaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. me han dicho que esta muy rica esta receta, pero que sale un poco cara debido a la cantidad de nutella que se necesita.
    un besito guapa y buen provecho

    ResponderEliminar
  6. Que tarta tan chula! y que bonitos los tocados!
    Besosss

    ResponderEliminar
  7. te ha quedado muy bien, seguro que gustó mucho

    ResponderEliminar
  8. Madre mía. Que bonita. Nos la cuentas y parece fácil, pero a mí no se cómo se me de hacerla. Muchas gracias por la receta.

    ResponderEliminar
  9. hola! donde se compran esas obleas redondas? y la oble de spiderman?
    gracias

    ResponderEliminar
  10. Que rica, tiene una pinta buenisima y es muy facil de hacer, gracias por la receta

    ResponderEliminar
  11. Muy fácil, y seguro que está buenísima.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  12. Amaia Torres Sánchez15 de abril de 2015, 14:22

    Que pintaza dios mio ... seguro que debe estar para chuparse los dedos y los peques con ella, como locos ... y los no tan peques jiji

    ResponderEliminar
  13. Estas hecha toda una repostera, si parece hasta de pastelería y tiene una pinta...ademas es super facil. Gracias

    ResponderEliminar
  14. jolin que facil!! me encanta las tartas,te ha quedado muy bonita!! gracias.

    ResponderEliminar
  15. Es muy facil y rapida de hacer , a mi hijo le encanta, gracias

    ResponderEliminar
  16. Madre!!!! Es muy facil y tiene muy buena pinta. Gracias

    ResponderEliminar
  17. Que buena pinta tiene y que rica tiene que estar, para chuparse los dedos

    ResponderEliminar
  18. Que facil!!y vaya buena pinta tiene..yo kieroooo jjjjj
    Gracias x la receta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares