Mostaza, tabasco, salsas.... Maille, Kikkoman y Tabasco.




Buenos días! 

Os quiero mostrar una nueva marca que colabora en mi blog. 

Seguro que mas de una vez habéis visto estos productos en la tienda o super. 

Mostazas, salsas, tabasco... Dan un toque especial a muchos de nuestros platos. 

A nosotros todos estos productos nos encantan! 

En casa nunca nos falta, ni la salsa de soja, ni el tabasco, ni la mostaza antigua de Dijon. 



Ahora gracias a esta gran empresa, vamos a poder probar otras variedades como la mostaza a la miel,  a las hiervas... 



la salsa de soja nunca falta en casa, pero la wok y la teriyaki aún no la hemos probado. 





Madre mía! Que de recetas voy a preparar con todo esto! 

El tabasco! Esa salsa picanteeeee que alegra muchos de los platos de los mas atrevidos! 




Ya os iré publicando recetas y platos para que vosotros también podáis probar y conocer estos productos. 

Muchas gracias a Maille, Kikkoman y Tabasco por confiar en mi blog y colaborar en el !

Os invito a visitar sus web












Comentarios

  1. yo utilizo mucho estos productos sobre todo en arroz chino, patatas bravas y son muy buenos productos.
    un besito

    ResponderEliminar
  2. que ricas salsas todas,yo el tabasco y la salsa de soja nunca falta en casa.
    besitos noe

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares