Probamos KARICIA cosmetica Natural.




Buenos días! 

Hoy vengo con una nueva recomendación. 

Esta vez para cuidar la piel de todo nuestro cuerpo. 

Karicia, alta cosmética Natual, elaborada con productos ecológicos. 

Productos de belleza para tratamientos holísticos en centros de belleza y spas, también al alcance de nuestras manos. 




Realizados con productos naturales, a base de plantas, arcillas y aceites vegetales de primera presión, convierten su cosmética en unos productos de alto valor, para nuestra piel. 





Esta mañana, lo he probado... me he aplicado primero el limpiador con un disco de algodón. 

He tenido una sensación de frescor buenisima. 

Luego me he aplicado la hidratante, es de textura fluida, absorbe muy rápidamente y deja una piel hidratada y sobre todo fresca durante toda la mañana. 

Podéis encontrar productos capilares, solares, de higiene personal, hidratantes, para el rostro, aceites para masajes y aromaterapias...

Una gran cantidad de productos, elaborados con las mejores materias primas, ingredientes naturales y ecológicos, como la 
 Melisa, artemisa, ciprés, rosa mosqueta, pasiflora y una gran variedad de plantas que benefician a la salud de nuestra piel. 

Estos productos son de alta gama, los podréis encontrar en centros de estética especializados y en centros de spa. 

PINCHANDO AQUÍ podréis encontrar sus puntos de venta. 

O también podéis adquirirlos en su TIENDA ON LINE





Os animo a visitar su web y seguirlos en sus redes sociales. 

A mi estos productos me han maravillado! 





Muchisimas gracias a Karicia por colaborar en mi blog. 






Comentarios

  1. yo estoy probando un producto suyo, y estoy encantada con el

    ResponderEliminar
  2. Uff que pinta tienen! me encanta la cosmética natural, cuantos menos químicos mejor! gracias por tu recomendación

    ResponderEliminar
  3. Seguro que son productos estupendos, besos

    ResponderEliminar
  4. menudos productos tan buenos! Aprovecho para mostrarte mi blog http://unmundollamadomay.blogspot.com.es/ muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. tienen muy buena pinta, me gusta este tipo de cosmeticos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares