Probamos NATUR NUA Cosmetica Natural.




Hola amig@s!

De nuevo os hablamos de la cósmetica Natural. 

Esta vez de la mano de Natur Nua. 

Su laboratorio Espirit de Natura están situados en el corazón del macizo de Peñagolosa. 

Un lugar donde aún se puede encontrar la naturaleza en estado puro. 




Todo el proceso de cultivo y fabricación se produce de una manera artesanal y natural, utilizando solo productos naturales, y de alta pureza, respetando al máximo el medio ambiente. 




Materias primas de origen vegetal, asegurando la máxima concentración de activos vegetales con los que después realizan la fabricación de sus cosméticos. 



Yo he tenido el placer de probar estos maravillosos productos. 

El primero es un recuperador celular con aloe vera, aceite de rosa mosqueta, jojoba, onagra,  y vitamina C.

Y el segundo es un restructurador  de baba de caracol. 

Esta es la que mas me ha sorprendido... Había oído hablar mucho sobre este novedoso producto, pero aún no lo había probado yo misma. 

Es una crema rica en alantoína, colágeno, elastina, ácido glicólico, láctico, málico y diversas vitaminas que poseen un gran poder hidratante y muchos nutrientes. 

Regenera la piel y ayuda a la eliminación de los signos de la edad y el envejecimiento. 

La verdad es que me ha encantado el acabado después de aplicarla en mi rostro! Con una agradable sensación de hidratación y suavidad. 

Así que os recomiendo estos producto al 100% y os animo a probarlos. 





Os animo a visitar su




Muchas gracias por colaborar en mi blog. 


Comentarios

  1. Me gustaría probarlas, deben de ser geniales :)

    ResponderEliminar
  2. No las he probado estaria muy bien conocerlas

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Te he descubierto de casualidad y me gusta tu blog, llevo un rato dando una vuelta y tua aperitivos son geniales, pienso hacerlos ;)
    Te invito a que te pases por mi blog y a que me sigas si te gusta, asi mantenemos el contacto ;)
    Yo ya me quedo por aqui como seguidora

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. me encantaria probarlos!seguro que son geniales!

    ResponderEliminar
  5. son super buenas, a mí me encantan.

    ResponderEliminar
  6. me entaría probarlas pero creo que ya llego tarde

    ResponderEliminar
  7. me encantaaaaaaa!! parecen geniales estos productos!! m encantaria probarlos

    ResponderEliminar
  8. Tienen muy buena pinta estos productos, la verdad es que no los conocía pero voy a echar un vistazo en su web para verlos más detallados. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  9. yo kiero me encantannnnnnnnnnnnnnnn pero kreo ke llegue tarde ainssss

    ResponderEliminar
  10. Yo también las quiero jajajaja todo lo que sea por estar monas... jajajaj
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo probé el recuperador celular y es buenisimo, eso si no espere un aroma comercial,porque al ser natural y ecologico huele a los aceites esenciales.
    un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares