Creeps de Espinacas, con salsa de nata y crujiente de Pimiento.





Os dejo una receta que preparé el otro día y me salió muy rica! 

Unos creeps rellenos de espinacas, con salsa de nata, y crujiente de pimiento. 

El pimiento crujiente lo podéis encontrar en Vitasnack



Ya os hablé de sus productos en alguna ocasión. 



Bueno pues vamos con la receta... 

PARA LOS CREEPS

1/4 litro de leche. 

220 gramos de harina. 

2 huevos. 

2 cucharadas de café de sal. 

1 cucharada de orégano, o especia que queráis. 


PARA EL RELLENO Y LA SALSA: 

1 Cebolla pequeña. 

1 diente de ajo. 

1 pizca de pimentón dulce. 

Una pizca de nuez moscada. 

1 brick pequeño de nata para cocinar. 

Sal. 






**Empezamos haciendo los creeps... 

Ponemos los huevos en el vaso de la batidora, los batimos ligeramente, y añadimos la leche, seguimos batiendo, y vamos añadiendo la sal, las especias y por ultimo la harina. 

Batimos muy bien, para que no tenga grumos. 

En una sartén, ponemos tres gotas de aceite. Dejamos que se caliente y vertemos la mezcla que cubra la base de la sartén, dejamos que cuaje unos segundos y con la punta de un tenedor, cogemos el creep y le damos la vuelta dejando que cuaje por ambos lados unos segundos, con cuidado de que no se nos queme. 

Sacamos, ponemos en un plato y seguimos preparando el resto. 



Por otro lado, prepararemos las espinacas. Las herviremos en abundante agua y un poco de sal. 

Las escurriremos bien. 

Antes de añadirlas a la sartén las estrujaremos bien con una cuchara para que suelten todo el caldo, y ese ultimo caldo que suelten, lo reservaremos para la salsa. 



En una sartén pocharemos la cebolla y el ajo a trocitos pequeños. 

Una vez pochados, añadiremos las espinacas bien escurridas. 

Una pizca de sal, y un poco de pimentón dulce. 

Dejaremos cocinar unos minutos. 


Cuando ya tengamos las espinacas listas, podemos empezar a preparar los rollitos. 

Rellenáis los creeps con las espinacas y enrolláis bien. 

Mientras tanto, en la misma sartén donde habéis hecho las espinacas, añadís el caldo que guardamos, y el brick de nata. 

Cuando empiece a hervír, ponemos un poco de sal, y un pizca de nuez moscada. 

Dejáis reducir un poco la salsa, y ya está lista para añadirla por encima a los creeps. 


Por ultimo adornáis con el Pimento crujiente. 

Y a comer! Espero que os guste! 

Muak! 






Comentarios

  1. me encanta y los haré porque deben estar riquísimos. mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez

    ResponderEliminar
  2. Uoh, he oido hablar de estos snacks pero no he tenido ocasión de probarlos, la receta de 10, me la apunto :)

    ResponderEliminar
  3. tienen una pinta increible me rica receta.
    besitosss noe

    ResponderEliminar
  4. Nueva receta para mi libreta, poco a poco la voy llenando, gracias

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta! Gracias por la receta.

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado muy ricos, me gustan besos

    ResponderEliminar
  7. Habrá que probarlos, por el ojo me han entrado.

    ResponderEliminar
  8. Hola!! te acabo de premiar con un Liebster Award y un premio al blog más tierno!! vamos que tienes 2 premios en mi blog, pasate y cualquier duda me lo dices! felicidades!! besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares