Pimentón de la Vera D.O.P - Las Hermanas.





Buenos días! 

Hoy conocemos y probamos el pimentón de la Vera D.O.P Las Hermanas. 

Que decir del pimentón, que ya no haya dicho antes...!!! 

Ese oro rojo, que solo su aroma te enamora....Por lo menos conmigo lo ha conseguido!




Ya dije una vez, que la primera vez que utilicé el pimentón de la Vera, fue cuando viajé a Extremadura, y me traje un tres botes. 

Desde ese momento, descubrí un ingrediente imprescindible en mi cocina! 

Hasta entonces, había comprado pimentón normal, sin Denominación de Origen... pero desde el momento en que probé el de la Vera, caí rendida a sus pies! 

Ese olor... ese sabor tan peculiar y único que le da a cada plato que preparas! Una autentica maravilla!!






Y este, concretamente de Las Hermanas, es igualmente maravilloso! 

Elaborado por una empresa familiar dedicada a ello desde el año 1940, y con un objetivo principal!  Satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes. Fabricando así un producto de altísima calidad. 

Antes de abrirlo, ya notas el su olor característico. 

Se comercializa en tres variedades. 

Picante




Dulce





Agridulce





Yo lo utilizo en sin fin de platos. Si echáis un ojo a mis recetas, veréis que en muchisimas incluyo como ingrediente el pimentón de la vera, ya sea en guisos en carne, pescado, patatas, adobos...  El pimentón de la Vera pega con todo! Y siempre le dará un toque especial y diferente a vuestros platos. 


Si aún no habéis probado el pimentón de la Vera, os animo a hacerlo! 

Descubriréis el autentico Oro Rojo! 






Os animo a conocer esta empresa visitando su web y redes sociales. 





Muchas gracias por colaborar en mi blog! 




Comentarios

  1. pues no lo he probado, yo hasta ahora compraba el pimenton sin d.o. muchas gracias por la informacion, ahhhhhh se me olvidaba, me gusta el pimenton picante jeje, el de las hermanas no tengo que probar

    ResponderEliminar
  2. gracias por la información me viene muy bien, porque quería comparlo y ahora no tengo dudas!

    ResponderEliminar
  3. En casa somos muy exigentes con el pimentón. Este tiene muy buena cara. Nos gustaría probarlo.

    ResponderEliminar
  4. se ve un pimenton de calidad me gustaria probarlo gracias

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado pero tiene muy buena pinta, parece de buena calidad. Gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  6. nolo avia provado pero me encantaria probarlo gr acias por la imformaciom

    ResponderEliminar
  7. Esta marca no la he probado pero gracias por la información, porque además tienen mucha variedad

    ResponderEliminar
  8. Me gustaria mucho probarlo, tiene fama de ser muy bueno!

    ResponderEliminar
  9. tiene muy buena pinta,esta marca nunca la he probadodo.

    ResponderEliminar
  10. Este en concreto no lo conocia pero si es de la Vera sera bueno seguro

    ResponderEliminar
  11. Yo lo he probado, y es muy bueno os lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  12. Hola:)
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí, ya tienes nueva seguidora
    Gracias por la info
    Besos:)

    ResponderEliminar
  13. Desde que lo descubrimos, en mi casa no podemos pasar sin él.

    ResponderEliminar
  14. de lo mejorcito! ideal para pulpo, patatas revolconas...

    ResponderEliminar
  15. que rico pimentón y que bien vienen para nuestras recetas del dia a dia.
    besitoss noe

    ResponderEliminar
  16. el pimenton de la vera es el mundo del mercado y su aroma es exquisito. un besito

    ResponderEliminar
  17. Buenísimo este pimentón de Las hermanas,D.O.de la Vera.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares