Degustabox Octubre







Hola cociner@s! 

Seguro que muchos de vosotros ya conocéis las Degustabox 

Para quien no las conozca, os hablo un poquito de ellas. 

Degustabox es una cajita mensual, que cómodamente te mandan a casa con una selección de productos novedosos. 

Y por solo 14,99 Euros!! Mucho menos de lo que valdría si compraras los productos por separado! 

Os enseño lo que lleva la cajita de este mes. 

Unos ricos zumos de Zumosol





Unas ricas Quely tapas, y unos palitos. 




Unas palomitas con caramelo de Risi




Caramelos Halls, de fresa y limón. 




Unos novedosos Mentos de chocolate y chocolate blanco. 



Pan de Pita Hatting Lantmanen



Chocolate negro Torras, con Stevia



Sal liquida, con aroma de pepino. 



Mermeladas la vieja fabrica, cremosas,  sin grumos. De fresa y frutos del bosque. 




Tortillas de Trigo, Santa Maria. 




Como veis es una caja muy completa, que os la llevarán con un surtido diferente de productos cada mes, hasta vuestra casa. 

Una forma genial, de probar todos los productos nuevos y mas novedosos que salen en el mercado, a un precio mas bajo del que podéis encontrar en vuestra tienda. 

Solo tenéis que suscribiros en su web, y tendréis una de estas cajitas cada mes, en vuestra casa, por solo 14,99 euros. 

Y ahora, si introducís este código promocional, tendréis vuestra primera cajita por tan solo 9,99 euros! No es genial? 

Código: QCBBP

A que esperáis? Visitar su web y redes sociales y enteraros de todas sus novedades y promociones! 









Muchas gracias por colaborar en mi blog! 




Comentarios

  1. Me encantan estas cajas, siempre que puedo me pido alguna :)

    ResponderEliminar
  2. me encantan mucha variedad buenos productos y el precio fantastico

    ResponderEliminar
  3. la caja es muy variada, me gustan este tipo de cajas porque llevan productos muy novedosos, lo que me ha llamado la atencion es la sal liquida con aroma de pepino, no tenia ni idea de que existiera, me ha hecho gracia, es lo primero que probaria

    ResponderEliminar
  4. que buena selección de productos, me encanta la mermelada de la vieja fabrica y los productos Quely

    ResponderEliminar
  5. Que cositas mas buenas, la caja muy completa y la sal liquida nunca la habia visto que cosas.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la oferta. Viene muy completa

    ResponderEliminar
  7. viene muy completica, para hacer cenas con el pan pita y las torticas. un besito

    ResponderEliminar
  8. Los demás productos no los he probado pero los mentos choco están bueniiiisimos.

    ResponderEliminar
  9. Completa, como siempre. Lo que más me gusta las mermeladas de La Vieja fábrica.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares