Radhe Shyam. Productos naturales.



Os gustan el incienso, las velas, y los aromas naturales? 

Pues entonces os gustará Radhe Shyam, una empresa fundada en 1983 que se dedica a la fabricación y comercialización de productos naturales fabricados con lo que la madre naturaleza nos ofrece. 

Exclusivamente realizados  con vegetales o minerales, totalmente biodegradables para no poner en peligro el medio ambiente


Radhe Shyam siempre en expansión pone a nuestro servicio la disposición de los últimos adelantos de la Cosmetología, así como los buenos productos utilizados desde hace miles de años con resultados sorprendentes en el cuidado y la belleza de las personas. 

Os voy a mostrar los productos que yo tengo. 

Sin abrir la caja, ya hacían olor

Esencia de Jazmín



Vela aromática. Huele genial!




Barritas de incienso. 
 


 Jabón de aceite de oliva.


Ambientador natural de Magnolia


 Perfume en crema de flor de azahar
Este a mi pequeño le ha encantado, lo lleva a ratos pegado a la nariz oliéndolo...jeje



Todos los productos huelen genial, a mi personalmente los que mas me han gustado son la vela y el perfume en crema. 

Conocíais esta marca? 

Pasar a su web y facebook a conocerlos! 



WEB 



Muchas gracias por colaborar en mi blog. 

Comentarios

  1. Que cositas mas chulas, el incienso y las velas me gustan mucho, en casa ponemos mucho de esto, graciass

    ResponderEliminar
  2. No conozco esta empresa. Pero me gustan las esencias, velas e inciensos porque en casa dan un ambiente de tranquilidad. Muchas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  3. Que guay me encanta todo ... lo que más el incienso y la vela

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por la recomendacion, soy una gran fan de las velas aromaticas

    ResponderEliminar
  5. Que guay!! Me encantan todas esas cositas...el incienso, las velitas aromaticas....mi casa esta llenita de ellas

    ResponderEliminar
  6. muchas gracais por la informacion soy fan de los aceites esenciales los jaboens las cremas y los productos naturales

    ResponderEliminar
  7. No los conocía.Gracias, Me ha llamado la atención eljabón
    de aceite de oliva, tiene que venir genial para la piel.

    ResponderEliminar
  8. no la conocía pero me ha gustado mucho el perfume

    ResponderEliminar
  9. Tengo el placer de conocer la empresa y me encantan todos sus productos, son estupendos

    ResponderEliminar
  10. Qué productos tan diferentes. No conocía esta marca.

    Nunca he probado los productos, me encantaría probarlos.

    ResponderEliminar
  11. Coincidimos en algunos, están super bien

    ResponderEliminar
  12. Tienen cositas estupendas, que personalmente me encantan sobre todo las velas.

    ResponderEliminar
  13. No la conocía pero tienen que ser muy buenos productos

    ResponderEliminar
  14. Pues me encantan las velas y todo lo k vi gracias

    ResponderEliminar
  15. Amaia Torres Sánchez3 de abril de 2015, 8:10

    No conozco esta empresa personalmente .... pero por lo que dices, tiene articulos de fabula ... Muchas gracias por la recomendacion :)

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los productos naturales, las velas, los inciensos y productos naturales

    ResponderEliminar
  17. Me encantan la velas!!! Espero probarlas, tengo que preguntar en la tienda donde compro el incienso

    ResponderEliminar
  18. Ya era fan,me encanta todo, sacado de la naturaleza,estupendos productos.Gracias por el post

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares