Consigue tu Minion en los parques Sould Park








Una vez más, Sould Park da pie a una nueva promoción en la que regalará patitos con forma de Minions en Mataró Park.

No hay duda de que la empresa líder en instalación y explotación de parques infantiles por todo el territorio español no deja de sorprender a sus clientes. En esta ocasión, con motivo del estreno de la película Minions, ha propuesto una acción de lo más interesante con un premio muy tentador para los más pequeños de la casa.

Para conseguir uno de los patitos, se tendrá que realizar una recarga igual o superior a 30 euros. Inmediatamente, los niños recibirán de regalo un patito pintado con los rasgos tan característicos de los Minions, estos divertidos personajes que incluso gustan a los padres. Sin embargo hay que destacar que las existencias son limitadas y una vez agotadas todas las unidades ya no se volverán a reponer.

Por el momento, la acción empezó lunes 13 de julio en Mataró Park, aunque podrá extenderse al resto de Sould Park.

Esta es otra de las iniciativas que Sould Park ha creado para que tanto los niños como los padres lo pasen en grande y disfruten de regalos exclusivos. ¡Más que un parque, pura diversión!

Sobre Sould Park, tradición en parques infantiles

¡15 años de pura diversión!

Esta acción promocional se produce justamente el año en que Sould Park cumple su 15 aniversario. Por este motivo, será un año de infinidad de eventos, promociones y un sinfín de iniciativas dirigidas a los fans de Sould Park.

Nuevo sistema de consumo: Los avances día tras día, mes tras mes, año tras año de Sould Park son más que notables. Siempre con gran predisposición a mejorar, el año pasado ha decidido apostar por el cambio del sistema de consumo para cambiar las típicas fichas de colores que se compraban para utilizar en los juegos por tarjetas monedero o de recarga. Esta iniciativa ha sido adoptada en beneficio de los consumidores –que cuentan ahora con más seguridad, garantía y rapidez- y para profesionalizar aún más la metodología interna de los parques.

Club de Socios: Otra de las novedades de Sould Park es el Club de Socios: ¡Todo son ventajas! Los usuarios pueden acceder a la página web y registrarse obteniendo su número de tarjeta Sould Park. Entre muchas de las ventajas, por ejemplo, el cliente ya obtendrá 5€ de recarga solamente por registrarse. Además, perteneciendo a este club, podrán consultar el saldo de su tarjeta, conocer su historial y recibir información de las novedades Sould Park y conseguir duplicados de tarjeta en caso de pérdida.

No cabe duda del dinamismo de Sould Park. La empresa invita a todos sus fans a seguir todas las acciones del aniversario para poder disfrutar de todas las ventajas en su mayor plenitud. Podrán seguirse las novedades a través del web, newsletter y web oficial.

No te los pierdas, y vé a por tu patito Minion! 






Comentarios

  1. A niños y no tan niños les vuelve locos los minions jejej gracias por la información!

    ResponderEliminar
  2. una buena iniciativa, los peques se pondran contentisimos con el regalito

    ResponderEliminar
  3. los minions esta muy muy bien, y a los peques les encantan, una buena idea

    ResponderEliminar
  4. Muy buena oferta para que los peques se lo pasen bién.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  5. Hemos estado en Souldpark de Parque Sur en Madrid, la verdad que es muy divertido. Estupendo para disfrutar en familia.

    ResponderEliminar
  6. Amaia Torres Sánchez28 de julio de 2015, 5:02

    Nosotros no podemos visitar estos preciosos parques, nos quedan lejitos ... aun asi, los hemos estado viendo por fotos y son fascinantes ... sin duda que los peques se lo pasaran pipa en ellos !!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares