Simply Supplements



Hola chic@s!

Seguro que muchos de vosotros, habéis pasado o estáis pasando algún tipo de dolencia común como el cansancio, la caída del cabello, artritis, problemas de circulación, Estrés, Menopausia, Niveles de azúcar en sangre, colesterol alto... 

Dolencias que con una buena alimentación y unos suplementos alimenticios correctos pueden desaparecer o mejorar con el tiempo. 

En Simply supplementes, ofrecen una gran gama de complementos nutricionales de alta calidad y una excelente calidad-precio.

Sometidos a estrictos controles de calidad, fabricados según las normas de la Unión Europea, con ingredientes activos puros y naturales. 

En Simply Supplements, os atenderá un personal altamente capacitado, que os asesorarán  gratuitamente y os informarán sobre habitos saludables, dietas equilibradas, y os aconsejarán vuestro suplemento alimenticio adecuado. 



A mi personalmente de una manera muy agradable y cercana, la chica me asesoró lo que necesitaba. 

Me dieron unas cápsulas para reforzar el pelo y las uñas, y unas vitaminas para el cansancio. Le expliqué que tenía problemas de caída de cabello y que con la peque, duermo y descanso poco. Así que hace unas semanas que estoy tomándolas diariamente y ya noto la mejoría. 

No dejéis de visitar su web y veréis como los precios son estupendos! 

WEB 



 


Gracias por colaborar en mi blog!





Comentarios

  1. muchas gracias por la informacion, me irian bien para el cansancio, ya que con la calor no descanso bien

    ResponderEliminar
  2. Tienen bastante variedad, me gusta mucho lo que tienen, graciass

    ResponderEliminar
  3. gracias por la información, me vendrían bien, gracias

    ResponderEliminar
  4. No los conocía gracias por la información!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la info, tengo que mirar lo que tienen para el pelo.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  6. Amaia Torres Sánchez4 de julio de 2015, 8:47

    No lo conocia ... muchas gracias por la recomendacion :)

    ResponderEliminar
  7. Me parece que tiene muy buenos productos. No lo conocía. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  8. No los conocia pero tienen productos muy interesantes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares