Iberpin, y tenlo todo bien marcado!



Buenos días chic@s! 

Hoy os vengo a presentar una mamá emprendedora, que ha creado y patentado este nuevo producto, novedoso, practico, y a la vez bonito! 

Ahora que estamos preparando la vuelta al cole nos va a venir genial! 

Iberpin. Una nueva forma de marcar los objetos o ropa de los niños y niñas para que lo tengan todo localizado. 

Un sistema novedoso y muy fácil de utilizar, que le dará un toque diferente a la ropa de vuestros niños. 





Personalizables... con o sin foto, con el nombre de vuestro peque, en diferentes colores. 

Yo ya le he puesto uno a la bandolera del almuerzo para el cole.


Así si se pierde o hay dos iguales,ya no habrá duda de cual es el de mi niño. 

Son muy fáciles de poner. Solo hay que poner por el lado interno el disco con los pinchitos, y por la parte de fuera presionar con el iberpin. Quedará sujeto, no se perderá y es resistente a lavados.  




Fabricado en plástico, con cierre perpetuo, asegurándolo sin posibilidad de perdida. 

Mirar otros ejemplos... Este por ejemplo solo es con el nombre. 


Y este igual que el nuestro con la foto del nene. 



A que mola, esta nueva manera de marcar las prendas de nuestros peques? 

Y lo más importante, es que su creadora Irene, es una mamá que a puesto todo su esfuerzo y parte de su tiempo, en crear, patentar y ahora comercializar este nuevo producto que espero que tenga mucho éxito! 

Así que visitar su web para conocer mejor Iberpin, y seguirlos en sus redes sociales, para darles un buen empujón! 

Pinea tu mundo con Iberpin! 





Comentarios

  1. que chulo, sobre todo para niños con austismo, un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea muy original y sobretodo muy practica, gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía. Con foto es maravilloso, así ellos identifican sus cositas más fácilmente. Me hago fan de tu parte. Muchas gracias por la recomendación! !

    ResponderEliminar
  4. Que chulo, queda genial, no lo conocia pero es una idea buenisima, graciasss

    ResponderEliminar
  5. me parece una idea genial y muy original además de práctico!! gracias

    ResponderEliminar
  6. me encantan, que originales, me han llamado mucho la atención

    ResponderEliminar
  7. no lo conocía, me encantan
    comparto en facebook, twitter y G+

    ResponderEliminar
  8. Me encantan son super originales y prácticos :)

    ResponderEliminar
  9. me encanta para mi nieta Zamara

    ResponderEliminar
  10. Qué bueno, con la foto muy original.

    ResponderEliminar
  11. Es genial para que los mas peques reconozcan sus cosas

    ResponderEliminar
  12. nueva fan es todo muy chulo y original me encanta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares