Café Burdet



Buenos días cocinillas! 

Que mejor manera de empezar semana, y por la mañana, que con un rico y potente café! 





Hace unas semanas, descubrí en el stand de mi supermercado habitual, una nueva marca de café. 

Yo siempre compro café en grano, tengo una cafetera Superautomatica de Krups que muele el café y prepara en el mismo momento. Hace un café delicioso!

 Y la verdad es que no es mucha la variedad que hay en los supermercados, de café en grano... 

Y el otro día echando un ojo en mi super habitual, ví que habían traído este café como novedad, y lo tenían a una promo muy buena, en un 3x2 los paquetes de 1 kilo. 

Había tres variedades. 

Descaféinado

Natural

Extracrem

Me decidí por el Extracrem...

Así que sin saber si me gustaría o no... compré los 3 paquetes de kilo. Y nos gustó muchisimo el sabor. Sin duda, lo seguiré comprando mientras lo tenga en mi super habitual.

Ahora, Café Burdet me ha mandado estos tres paquetes de café molido. 



Los he llevado a casa de mi madre, para que ella que tiene una cafetera Italiana, los pruebe. De momento a probado del Natural y le ha gustado mucho.  

Después de conocer esta marca, ya hemos visto que también hay en el super paquetes de 250gramos de molido. Así que seguro que si le gusta, ella también lo seguirá comprando. 

Es un muy buen café y lo tienen a muy buen precio. 

Tiene muy buen sabor, hace mucha crema en la Krups, y un aroma...ummm 

Esta es su tostadora en  Agost (Alicante) la adquirieron en 2008 y desde entonces 

se desplazan a la India y a Colombia para conocer bien los orígenes y asegurarse la compra de las mejores materias primas Desde ese momento, controlan todo el proceso de producción, desde la plantación, al tostado y envasado, con diferentes mezclas y orígenes.


Diferentes mezclas, orígenes, naturales, descaféinados, y también chocolate.



Y cápsulas compatibles para las cafeteras Nespresso

Busca Café Burdet en tu Supermercado y pruebaló! Verás como te encanta su calidad, sabor, aroma, y también te gusta su precio!


Os dejo con su web y redes sociales. 

Animaros a seguirlos! 







Gracias por colaborar en mi blog.

Comentarios

  1. con lo que me gusta a mi el café, gracias por la información

    ResponderEliminar
  2. menuda variedad de cafes,no se cual elegir,todos tienen que estar buenisimos

    ResponderEliminar
  3. No lo había probado nunca, ni lo conocía,gracias por la información

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía, tiene muy buena pinta, tienen bastante variedad, graciass

    ResponderEliminar
  5. Gracias por informarnos sobre esta marca de cafes, porque no la conocía

    ResponderEliminar
  6. tienen que tener un sabor expectacular, con lo que nos gusta el café en casa!!

    ResponderEliminar
  7. Una marca de la que siempre he oído muy buenos comentarios, a versi la pruebo.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  8. Con lo que me gusta a mi el café y no conozco esta marca. La próxima vez que vaya al supermercado la buscaré porque la verdad es que tiene una pinta estupenda.

    ResponderEliminar
  9. A mí me gusta mucho el café.Lo compró molido porque tengo la cafetera tradicional.Esta marca la he oído.Pero no la he probado.Gracias

    ResponderEliminar
  10. Sin duda un buen producto.No lo he probado ni conocia la marca.

    ResponderEliminar
  11. No lo he probado nunca me haria illusion jiji gracias por LA Información

    ResponderEliminar
  12. No lo he probado nunca me haria illusion jiji gracias por LA Información

    ResponderEliminar
  13. No conocía esta marca y me encanta el café!!

    ResponderEliminar
  14. no los conocia, gracias por el post, en casa somos muy cafeteros

    ResponderEliminar
  15. Soy muy cafetera no conocía la marca! Seguro esta delicioso!

    ResponderEliminar
  16. no lo conocía, pero estaré encantada de probarlo!!!!

    ResponderEliminar
  17. Soy adicta cafetera y no conocía esta marca , así que desesando probarla, seguro deliciosa¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. no lo conocia pero en casa nos gusta mucho el cafe somos adictos

    ResponderEliminar
  19. No conocia la marca pero me encantaria probarlos
    gracias

    ResponderEliminar
  20. Adoro el buen café. Soy Beatriz Casal López en facebook.

    ResponderEliminar
  21. me encanta el cafe no podria vivir sin el no los conocia pero que variedad seguro que estan riquisimos gracias

    ResponderEliminar
  22. Gracias por el post. A ver si hay suerte en el sorteo. Soy Marcela Ulehla Mrazova en Facebook.

    ResponderEliminar
  23. Amaia Torres Sánchez11 de marzo de 2016, 10:05

    No soy de tomar cafe, pero por lo que dices, tiene que estar muy bueno ... Muchas gracias por la recomendacion :)

    ResponderEliminar
  24. No conocia esta marca pero somos muy cafeteros estoy segura de que nos gustara muchas gracias por recomendarnoslo

    ResponderEliminar
  25. Me encanta participo y comparto invito a mis amigos en comentarios

    ResponderEliminar
  26. Me encanta participo y comparto invito a mis amigos en comentarios

    ResponderEliminar
  27. Gracias por la información!! Que buen café!

    ResponderEliminar
  28. Gracias por la información!! Que buen café!

    ResponderEliminar
  29. que bueno, me encanta el café, este tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  30. Que gran sorteo, me encantaría disfrutar de unas risas y compartir este delicioso café con la familia, probarlo y disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  31. Soy muy amante del café así que no quiero perder esta oportunidad de participar en el sorteo y de probar el café burdet .suerte a todos.

    ResponderEliminar
  32. Adoro el café, gracias por informarnos. Mi nombre en facebook es Emily Bosch Navas.

    ResponderEliminar
  33. Esta marca no la he probado.Mi nombre en facebook es Isi Bosch Navas.

    ResponderEliminar
  34. Me encantaría probar estos cafés, pero nada de cápsulas, mejor el de cafetera de rosca de toda la vida.

    ResponderEliminar
  35. Me encantaria probarlo no los conozco que rico tiene que estar en mi cafetera de gota nombre de faccebook:marta prieto alcazar comparto y participo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares